Condiciones de venta
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"Los precios de los productos incluyen IVA"
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos en la penísula(para un pedido superior de 45.00 euros), para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
- Península: GRATUITOS ,pedido superior de 45.00 (incluido Portugal)
- Baleares: 6.50 €
- Canarias,Ceuta y Melilla: 50.00 €
- Europa (Reino Unido,Francia,Alemania e Italia): 15.00 €
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.
Gastos de envío gratuitos:
Península ,superior a 45.00 euros
Ceuta, Melilla y Canarias, envíos superiores a 200 €
Baleares,envíos superiores a 60 €
FORMAS DE PAGO
Se ofrecen las siguientes formas de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
PAYPAL
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal
Paga a los 7 días SEQURA:
Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. +info
Pago Fraccionado SEQURA:
Fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. +info
Págalo en XX SEQURA (opcional según campaña vigente):
Paga el 1 de XX con SeQura Compra ahora y no pagues hasta el 1 de XX Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. Para compras de 50€ a 600€ Sólo un coste de formalización que dependerá del importe de la compra. Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos. (Coste mínimo: 2,95 €) En el momento de la compra se hace el pago de la formalización y el pedido se cobrará de forma automática cuando llegue la fecha de pago. También te ofreceremos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses. SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS. Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras. +info
PLAZO DE ENTREGA
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles,y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el momento del pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a
SUSANA BORGES DOS REIS
CIF: 54656466W
RUA DO CURRO 7,BAJO
Teléfono: 881988645
Mail: descalcinos@gmail.com
su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:
SUSANA BORGES DOS REIS
CIF: 54656466W
RUA DO CURRO 7,BAJO
15200 NOIA A CORUÑA
Teléfono: 881988645
Mail:descalcinos@gmail.com
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de
SUSANA BORGES DOS REIS
CIF: 54656466W
Domicilio social: RUA DO CURRO 7,BAJO
Teléfono: 881988645
Mail:descalcinos@gmail.com
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.
Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :
Teléfono : 881988645
Email :descalcinos@gmail.com
CAMBIOS DE TALLA
1º CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente Gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar).
En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 7,99 € en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. 17,99€ en Canarias.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió
Puedes realizar el cambio escribiendo a descalcinos@gmail.com o llamando al 881988645
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, el vendedor "ZAPATERÍA DESCALCIÑOS" procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
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